En este artículo te mostramos los mejores plugins de chat gratis para WordPress de este 2016. Estos plugins de WordPress se muestran en la zona de tu sitio web que le indiques en forma de ventana virtual de chat. Poner en marcha el plugin es muy sencillo y podrás estar en contacto con tus visitantes proporcionándoles apoyo y comentarios a tiempo real.

La opción de chat, por lo general, se sitúa en la parte inferior derecha de la página web. Con ella los usuarios podrán chatear con los webmasters, técnicos de soporte o comerciales.

Hemos seleccionado los mejores plugins de chat gratis para WordPress de 2016.

 

Formilla Live Chat – Free WordPress Chat Plugin

Formilla se puede descargar gratis en WordPress. Permite chatear en directo con los visitantes. Puede instalarse fácilmente y al instante. Nos brinda la posibilidad comunicarnos desde cualquier dispositivo. Incluye notificaciones de escritorio, opciones de color, variedad de temas y otras funciones de personalización muy sencillas de usar.

formilla
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Free Live Chat Software by HelpOnClick

Con la sencilla instalación de copia-pega de este plugin tendrás tu chat listo en minutos. Además de ayudar a tus clientes y conocer inmediatamente qué necesitan, este plugin controla tu tráfico a tiempo real.

Live Chat Software by HelpOnClick
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Free WordPress Live Chat by OggFlow

Este plugin de WordPress te permite agregar fácilmente un atractivo chat en vivo a tu blog o sitio web. OggFlow ayuda a gestionar correos electrónicos, chat en directo, entradas y hasta entradas de Twitter y Facebook.

Podrás responder de forma inmediata las peticiones de tus visitantes para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

livechatbyoggflow
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

iFlyChat

Este plugin es el más adecuado para trabajar con redes sociales. Lo que lo hace diferente de otros plugins es que dos o más usuarios pueden chatear en privado o en conversaciones en grupo. Funciona bien para citas, foros y blogs. iFlyChat se puede utilizar como herramienta de soporte en línea. Las conversaciones se almacenan y los usuarios podrán ver la conversación en el futuro si ellos quieren.

iflychat
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

WP Live Chat Support

Plugin gratuito. Ideal para pequeñas empresas ya que no hay que pagar ningún tipo de suscripción mensual para estar en contacto con los visitantes. El plugin es totalmente funcional y ayuda a aumentar las tasas de conversión, tanto para en visitante como para el administrador. Es posible insertar la ventana de chat en cualquier lugar de la página y personalizar los colores de visualización. Los mensajes de las conversaciones quedan almacenados para su posterior consulta.

wplivechat
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Wise Chat

Plugin de fácil instalación. Tiene un diseño muy limpio y también se puede utilizar desde dispositivos móviles. Los usuarios podrán participar en chats y mantener su identidad oculta a través de la función anónima, donde reciben un nombre de usuario generado automáticamente.

wisechat
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Chatroll Live Chat

Este plugin está desarrollado especialmente para WordPress aunque su instalación también está disponible para otras plataformas. Es fácil de usar, es intuitivo y tiene muchas opciones de personalización y opciones a elegir. Colores, fuentes, tamaño, apariencia… Esto ayuda a que el chat se integré totalmente con la apariencia de tu web.

chatroll
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Facebook Live Chat for WordPress

Apoyo a tus clientes a través del chat de Facebook directamente en tu página web. La instalación es muy sencilla. Toda la conversación se quedará guardada y podremos consultar conversaciones anteriores con un mismo ID. Incluye botones sociales integrados para animar a tus clientes a unirse personalizando colores y fondo.

facebooklivechat
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Tidio Live Chat

Extremadamente fácil de descargar. Es un plugin maravilloso que mantiene el registro de usuarios de los visitantes de tu sitio web. El color de la pantalla es ajustable, es perfecto para ser visualizado desde dispositivos móviles y es compatible con 140 idiomas de todo el mundo. También trae opciones para visualizar un formulario de contacto si estás fuera de línea.

tidiolive
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Awesome Live Chat

Con este plugin no hay interferencias de terceros. La puesta a punto es tuya. Tiene un diseño limpio y es totalmente personalizable. Tiene la opción de tener diferentes pestañas y apartados.

awesome
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Wpmudev – Free WordPress Live Chat Plugin

Plugin muy personalizable; tamaño, colores, fuentes, mensajes automáticos, creación de salas de chat. Nos permite abrir y cerrar el chat público o tenerlo sólo para miembros. Los visitantes tienen la opción de unirse a la conversación logueandose con Twitter, Facebook o Google+.

wpmudev
Mejores plugins de chat gratis para WordPress

 

Como ves, existen muchos plugins de chat gratis para WordPress. Cualquiera de estos son una buena opción. Ahora tú deberás decidir cual es la adecuada para tu sitio web.

¿Sabías que los anuncios intersticiales podrás ser penalizados por Google en 2017? Echa un ojo a nuestro post.