Marketing digital, SEO, SEM, Diseño Web, Wordpress, Prestashop, Ecommerce
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Auditoría SEO

Auditoría SEO gratis de tu página web

Analizamos tu sitio web para determinar las necesidades de tu página. Coloca tu web en las primeras posiciones de los buscadores. Solicita una auditoría SEO gratuita.

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¿Qué aspectos analiza nuestro informe SEO?

AUTORIDAD

La autoridad de una Web agrupa los factores externos que afectan a su posicionamiento. Examinamos las posiciones en los rankings más importantes.

ON-PAGE

Se analizan los principales factores On-Page. Es importante tener una web optimizada para que los motores de búsqueda puedan indexar el contenido.

CONTENIDO

El contenido de una web es determinante en las visitas que recibe. Revisamos la calidad y relevancia de los textos que contiene la web.

USABILIDAD

Examinamos la velocidad de carga y el rendimiento de la página. Es conveniente que la navegación sea sencilla y visual.

ESTADO TECNICO

El lenguaje interno no es visible para el usuario pero tiene mucha importancia en el rendimiento de una Web. Los buscadores también lo tienen en cuenta.

REDES SOCIALES

Analizamos la presencia en redes sociales vinculadas a la página (Facebook y Twitter). Sin duda, son una gran herramienta de Marketing Digital.

Informe SEO gratis

    Para entender la importancia de una estrategia SEO y su propia definición es necesario hablar de los motores de búsqueda. Ellos, son encargados de rastrear todo el contenido que existe en la red para proporcionar al usuario una lista clasificada de los sitios web más afines con su búsqueda mediante palabras. Cuando conozcas el SEO y como puede aumentar tu posición en el ranking de los buscadores, comprenderás realmente en lo que consiste.

    Las siglas SEO provienen del inglés Search Engine Optimization, es decir optimización para los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda son máquinas de respuesta que se ponen en funcionamiento cuando una persona introduce una serie de palabras en buscadores, con el fin de encontrar determinada información útil. Los motores de búsqueda, como podrás imaginar, devuelven los resultados más relevantes y útiles para la consulta del usuario, utilizando un potente sistema de algoritmos encargados de clasificar la información en la red.

    En los inicios del SEO, cuando los datos eran mucho menos numerosos, los motores de búsqueda prácticamente se limitaban en buscar la coincidencia de esas palabras. Hoy en día, existen cientos de factores que también influyen y se han convertido en objeto de estudio del SEO.

    Aunque los motores de búsqueda se han vuelto mucho más sofisticados, todavía no funcionan igual que la mente humana. Por ello parece importante manejar lo mejor posible cualquier herramienta y conocer el estado de nuestra web realizando una auditoria SEO gratis. Un experto SEO puede mejorar los aspectos que puedan hacer mejorar tu web. En Marketingo te ofrecemos un informe SEO gratis para conocer los puntos flacos y fuertes del trabajo que has desarrollado hasta ahora.

    Los más visible y básico a la hora de conocer el rendimiento de nuestra web o blog, es el número de visitas. Ofrecemos esta herramienta de estadísticas donde podrás visualizar datos interesantes en una auditoria web gratisEs imprescindible conocer las características de tu página para encontrar el camino a seguir y encontrar el patrón que empatice con tu audiencia.

    Si conseguimos un número elevado de visitas sabremos que vamos por el buen camino. Con nuestro informe SEO gratis determinamos las acciones que se deben realizar en tu sitio web. Examinando cada uno de los resultados, podrás tener una idea clara si sobre tus palabras clave y la competencia.

    Ha llegado el momento de plantear la cuestión más importante… ¿Por qué debo hacer SEO?

    El objetivo principal de una estrategia SEO es conseguir que tu página web tenga más visibilidad en los buscadores y sea visitada por el mayor número de usuarios posible. Es fácil escuchar argumentos contra SEO, muy frecuentemente. En alguna ocasión habrás oído hablar que es imposible que exista un ingeniero capaz de fabricar un motor de búsqueda con ciertas reglas para clasificar contenido web. Sin embargo esto es algo totalmente falso. Podrás comprobar fácilmente que tan solo siguiendo unos consejos básicos puedes empezar a ver resultados. Recuerda: Sin una buena estrategia SEO tu sitio web permanecerá invisible para los principales motores de búsqueda.

    Generalmente los expertos en SEO seguimos las directrices que marca Google mediante diversas herramientas y trucos muy efectivos. El SEO se trabaja con contenido diferente, único e impactante, una estructura web óptima y con enlaces de calidad. Este es el objetivo principal de un SEO básico, que hará que nuestra web o blog se haga más popular.

    Nuestro informe SEO gratis te ayudará en la determinación de una estrategia SEO efectiva. Un equipo de nuestra agencia de marketing comentará el análisis SEO contigo y te dará las recomendaciones para mejorar en este aspecto.

    Tener un buen posicionamiento web es el objeto de deseo principal de todas las empresas y más aún en la actualidad, cuando los motores de búsqueda son mucho más sofisticados. Solicitar un informe SEO gratis hará que conozcas las actividades que debes realizar en tu sitio para aumentar el posicionamiento orgánico de tu página.

    Hasta hace muy poco, el ranking de cualquier buscador se basaba en la repetición de determinadas palabras clave de manera fortuita. Hoy disponemos de herramientas más potentes que hacen posible valorar la web. Por ello es cada vez más importante disponer de un informe SEO gratis.

    Disponer de detalles para valorar el tráfico orgánico de tu diseño web y los posibles puntos flacos a mejorar, son los objetivos principales de cualquier informe SEO gratis. Siendo sin duda uno de los mandamientos más importantes para cualquier experto, ya que cada vez existen más parámetros con los que se rigen los principales motores de búsqueda.

    Existen muchos puntos a tener en cuenta a la hora de valorar una web desde la perspectiva del posicionamiento SEO. Por ello, lo más aconsejable es dejarse asesorar por un experto. No pierdes nada en ello, ofrecemos un informe SEO gratis para conocer los puntos fuertes y débiles que actualmente tiene tu página web.

    Muchas empresas ya conocen verdadero poder del SEO. Comprender lo que buscan los usuarios, sus intereses y gustos puede ayudar a posicionar mejor un producto o un servicio.

    El SEO te ayudará directamente a mejorar las ventas de tu sitio web llegando a más usuarios interesados en tu sector. El SEO permite conectar con clientes potenciales evitando malgastar esfuerzos innecesarios. Ayudando también a construir relaciones a largo plazo para asegurarse una buena cartera de clientes.

    Las tareas principales para optimizar un sitio web a través de SEO on page pasan por disponer de una estructura adecuada, contenido relevante y original para el usuario, utilizar palabras clave objetivo, contenido multimedia, y enlaces exteriores e interiores. Los enlaces permiten a los motores de búsqueda rastrear mejor una web.

    Los motores de búsqueda relacionan la popularidad de un sitio con el contenido. La relevancia no se determina de forma manual, para ello se emplean ecuaciones matemáticas que clasifican el contenido utilizando miles de variables.

    La herramienta Google Search Console te ofrece un “Data studio” indicando todas las keywords por las que aparece tu página web. Este análisis web continuo hará que puedas mejorar el SEO de tu página. Es indispensable para mejorar tu SEO local. Google Analytics te proporciona información sobre todo el tráfico de tu sitio web.